Relleno facial y perfilado de labios con Ácido Hialurónico


El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. El tratamiento con Ácido Hialurónico está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y la recomendación del profesional, de esta forma se recupera la firmeza de los tejidos y eliminamos esas molestas arrugas antes de que sean demasiado profundas. Además, este material nos permite mejorar el aspecto de los labios y modelar la nariz, siempre de forma reversible y con un aspecto natural.

Más información haciendo Click aquí…

https://centrorie.cl/2018/02/12/acido-hialuronico/

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética, esto gracias a lo seguro y amigable de todo el procedimiento.

Se trata de una proteína sintetizada por una bacteria (Clostridium Botulinum), la cual bloquea la comunicación entre la fibra nerviosa y el músculo, evitando así la contracción muscular.

El uso PROFESIONAL de esta proteína permite reducir la actividad de los músculos de la mímica facial, suavizando las líneas de expresión (arrugas), refrescando el rostro, y atenuando el aspecto de enojo o cansancio.

Más información haciendo Click aquí…

https://centrorie.cl/2018/12/11/toxina-botulinica-botox/

Mesoterapia Facial

Mesoterapia

La técnica conocida como Mesoterapia consiste en la aplicación de Microinyecciones  a nivel de la capa media de la piel, aquí es donde depositaremos vitaminas, minerales y ácido hialurónico (entre otros muchos componentes), obteniendo una penetración que ni la más cara de las cremas cosmetológicas puede lograr.

Con este tratamiento se consigue una hidratación inmediata y aumento del colágeno… obteniendo un rostro más terso, descansado y luminoso.