CONCURSO.

¿Quieres GANAR un Blanqueamiento Dental GRATIS para 3 personas?

  • Entra a nuestra página en FACEBOOK y déjanos tu “Me Gusta”
  • Busca la publicación donde se describe el concurso y escribe un comentario, recuerda que debes “Etiquetar” a 2 amigos. Puedes encontrar la publicación haciendo CLICK AQUI
  • Ya estás participando…

* Premio no reembolsable en dinero.

*El ganador determinará con quienes compartirá su premio.

*Tratamiento indicado para mayores de 16 años.

*Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El Blanqueamiento Dental es un procedimiento que tiene como propósito aclarar el color de los dientes, de ahí que el nombre correcto de esta técnica debiese ser “Clareamiento Dental” y no “Blanqueamiento”.

La indicación de este tratamiento debe ser evaluada por un profesional pues depende de varios factores y del origen del cambio de coloración dental.

En la actualidad, los productos que utilizamos no resultan dañinos para los dientes, siempre y cuando se apliquen con el criterio correcto y bajo la supervisión profesional.

Como medida de precaución, el clareamiento dental está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y no se recomienda en menores de 16 años.

Se recomendable asistir a una evaluación previa con el especialista, para determinar la mejor opción de tratamiento y descartar contraindicaciones.

Es importante destacar que el clareamiento actúa solo sobre los dientes naturales, en caso de haber restauraciones, carillas o coronas cerámicas, estas podrían necesitar un recambio.