El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son dispositivos que permiten recuperar las piezas dentarias perdidas utilizando un “aparato removible”.

Una prótesis removible puede ser parcial o total, según reemplace algunos o todos los dientes.

Removible2Removible1

Es importante destacar que cada vez que el paciente cuente con un mínimo de piezas dentarias en su boca será aconsejable utilizar una prótesis metal-acrílica, esta brindará mayor comodidad ya que al estar confeccionada con un esqueleto metálico se puede utilizar materiales en espesores mínimos y con mayor resistencia, además al ser un material no poroso evita que se instalen bacterias, manchas y malos olores.

Cuando el pronóstico de las pocas piezas que quedan en la boca es dudoso, o cuando no contamos con ninguna pieza dental, utilizaremos prótesis completamente confeccionadas en acrílico. En el primer caso las prótesis de acrílico permiten la reparación por la pérdida de un diente, en el segundo caso (cuando no queda ningún diente en boca) la prótesis completa acrílica se sujetará “por succión” al paladar.

Con una prótesis bien confeccionada usted no sólo recupera la función masticatoria, sino que además recupera su sonrisa y disminuyen algunas líneas de expresión (arrugas) con lo cual su rostro completo se verá más joven y fresco.